Football Day

18 septiembre, 2015

Majadahonda Football  Day.

El pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar nuestro tradicional Football Day, con motivo de las fiestas patronales de Majadahonda.

A pesar de que el tiempo no acompañó durante toda la mañana, todas las familias asistentes disfrutaron de la experiencia del  football americano de la mano de Wildcats.

Chicos y chichas de ocho años en adelante disfrutaron y aprendieron dentro del campo realizando juegos y pruebas de introducción a este deporte. Mientras, los padres de los asistentes respiraron el buen ambiente que se viven en el Club.

Al inicio del evento recibimos la visita del alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, gran conocedor del football americano y que animó a todos los majariegos a practicar este deporte tan “divertido, emocionante, espectacular y formativo”. También aprovechó para remarcar el apoyo del Ayuntamiento a Wildcats y remarcó la labor tan importante que realiza el Club en la formación integral de la juventud y la integración a través de este deporte.

También recibimos la visita de Manuel Elvira Calderón, concejal de deportes del Ayuntamiento, quién entregó a nuestro equipo Senior el trofeo por su victoria en la Liga de Madrid así como al equipo Junior por el mismo logro y a los Cadetes por lograr la cuarta plaza. Nuestro concejal se declaró un gran aficionado del football y confesó ser un apasionado de la SuperBowl, a la que según afirmó, espera asistir en alguna ocasión. Por último reiteró el apoyo de la Concejalía de Deportes a Wildcats en la difusión del deporte en Majadahonda y por llevar el nombre del municipio a nivel nacional.

Por otro lado también pudimos disfrutar de un amistoso de Flag, que enfrentó a los más pequeños contra los Tucanes de Madrid, a los cuales agradecemos su visita. La jornada finalizó con la comida familiar del club, que se desarrollo en un ambiente espectacular.

Wildcats,

One Family !!!

One Team   !!!

One Passion!!!

 


Deja un comentario