Nuestro HC Gustavo en América

31 agosto, 2017

Wildcats listo para encarar otra nueva temporada.

Tras el parón estival la escuela deportiva de football americano Wildcats se prepara para afrontar una nueva temporada tras los buenos resultados obtenidos durante el pasado curso.

Durante el verano el Head Coach de Wildcats, Gustavo Villegas, también responsable del programa de las escuelas de football americano, viajó a América, cuna del football americano, donde USA y México se encuentran a la vanguardia de este deporte.

Nuestro Coach viajó para compartir, colaborar y ampliar conocimientos con diferentes programas de football americano, como es el caso de la selección mexicana under 15, con la que trabajó durante su preparación para afrontar el mundial U15, que se disputará del 02 al 09 de septiembre del 2017 en Cancún.

Gustavo Villegas compartió y amplió conocimientos con experimentados coaches mexicanos y trabajó con jóvenes jugadores provenientes de los mejores clubes y ligas de México con el objetivo de mejorar los resultados de Wildcats durante la temporada en todas las categorías.

Tras lograr el segundo puesto en la LMFA Junior y el subcampeonato nacional en la categoría Cadete, Wildcats tiene el objetivo de continuar creciendo como club, y llega el momento de plantearse los retos de cara a la temporada 2017-2018.

Para lograr los objetivos, la primera semana de septiembre comenzará la pretemporada del equipo, que tendrá como objetivo trabajar y consolidar la forma física de todos los jugadores, tanto de los veteranos como de las nuevas incorporaciones.

Te esperamos.