SUBCAMPEONES DE ESPAÑA!!!

8 julio, 2017

El equipo cadete de Wildcats se proclama subcampeón de España de la temporada 2016-2017.

Fin de semana histórico para Wildcats. El equipo Cadete viajó a Calatayud para disputar la final four nacional después de lograr una plaza gracias a la victoria ante Linces de Elche.

El equipo Cadete dirigido por el coach Gustavo Villegas, buscaba así culminar una gran temporada después de lograr el primer puesto en la temporada regular de la LMFA Cadete y ser subcampeón de la Comunidad de Madrid.

Wildcats no lo tendría nada fácil desde el inicio ya que tres importantes jugadores no podrían viajar al torneo, dejando al equipo con tan solo nueve efectivos.

El primer partido se disputó el sábado por la tarde contra L’Hospitalet Pioners, campeones de la Liga Catalana. Un duro encuentro que finalizó con una sufrida y épica victoria de Wildcats por 30-31. Los jóvenes jugadores lograron imponerse a pesar de la inferioridad numérica y de las lesiones a base de esfuerzo y coraje para lograr el pase a la final en la que ya esperaban los Black Demons de Las Rozas.

El domingo por la mañana llegó el momento de la gran final. Wildcats, tras sufrir dos lesiones en semifinales, tendrían que disputar el partido con tan solo siete jugadores, el mínimo para poder disputar el encuentro.

A pesar de la diferencia numérica y física, Wildcats logró mantener el resultado hasta el último cuarto, momento en el que Black Demons supo aprovecharse del cansancio de su rival para poner tierra de por medio en el marcador y lograr la victoria.

Esfuerzo titánico del equipo Cadete que acompañado del buen nivel de juego desempeñado en el campo por nuestros jóvenes jugadores en los dos días de competición, se ganó el reconocimiento y el apoyo del público asistente.

Con esta gran actuación culmina una gran temporada con un subcampeonato de España gracias al trabajo y al esfuerzo realizado durante todo el año.

Go Wildcats!
One Team.
One Family.
One Passion.

CALATAYUD SUBCAMPEONES


Deja un comentario