WILDCATS VS BLACK DEMONS (Cadete)

16 febrero, 2017

El equipo Cadete vence a Black Demons en un partido épico

Tras la trabajada victoria del equipo Junior la semana pasada frente a LG Oled Black Demons Las Rozas, ahora llegaba el turno para los equipos Cadete de ambos clubes.

Este partido también se disputó en Majadahonda, el clima durante la semana no ayudó, y de nuevo el barro y la lluvia fueron los protagonistas de este encuentro en el que se enfrentaban dos de los equipos más fuertes de la competición.

Los Black Demons golpearon primero tras recuperar un fumble cerca de la endzone de Wildcats, el punto extra no fue bueno. 0-6 en el marcador.

Tocaba el turno de ataque para la ofensiva de Wildcats, que de inmediato movió cadenas para finalizar el drive con un pase del QB Frias # 17 al WR Alonso #5, punto extra bueno dejando el marcador 7 a 6 para los locales. Inicio más emocionante Imposible.

Entra al campo la defensa de los gatos, deteniendo el ataque de los roceños y el cb # 20 Adrián logra una intercepción devolviéndo el balón a su ofensiva y el turno de atacar para Wildcats, pero la defensa de los Demons conseguía sumar otros dos puntos tras lograr un safety, otro Fumble de Wildcats dentro de la endzone. 7 a 8 favoreciendo al visitante, que se llevaría este marcador y la delantera al descanso del medio tiempo.

La lluvia no paró de caer y el campo se había convertido en un auténtico lodazal, pero esto es football americano y el partido debía continuar para determinar cuál es la mejor cantera del noroeste de la Comunidad de Madrid y en este deporte no valen las excusas.

Los equipos volvieron a las bandas y el balón volvía a ponerse en juego. El partido estaba muy igualado y las dos escuadras tenían que emplearse a fondo en un terreno muy adverso para ambos. Iniciaba el tercer cuarto, la cara de los chavales de ambos equipos vaticinaba un emocionante segundo tiempo,

Tras una serie de idas y venidas, al final del tercer cuarto los Demons logran anotar con una carrera de 10 yardas del rb # 46, el punto extra lo fallan y el equipo visitantes conseguiría ponerse por delante en el marcador con un 7 a 14.

Ya en el último cuarto, la ventaja de siete puntos solamente sirvió para que los jugadores de Wildcats pusieran más empeño dentro del campo, Las jugadas de carrera empezaron a funcionar y por fin llegó el segundo touchdown tras un gran pase del QB Frías #17 para Javi #18. El punto extra fallido dejaba el marcador 13 a 14 aún con ventaja para los Demons

La defensa de los Cats se aplicaba a fondo dejando claro que no permitiría más puntos para los visitantes deteniendo el avance de los Demons y regresándole el balón a la ofensiva local,
Ahora tocaba que el ataque lo diera todo en el campo ya que podía ser la última oportunidad para adelantarse en el marcador y ganar el partido. La defensa de Demons no lo pondría nada fácil, pero el ataque de Wildcats tiró de orgullo y consiguió otra gran anotación tras otro pase para Alonso y el punto extra se falló.
Con un resultado favorable de 19-14 ahora era el turno de la defensa, que tenía que aguantar el resultado hasta el final. Los Demos no querían volver a Las Rozas con otra derrota frente a Wildcats debajo del brazo y lo demostraron dejándose la piel en el campo. A pesar del esfuerzo, la defensa de los Cats se impuso y frustró el último intento del equipo visitante para llevarse el partido.

Otra importante victoria que posiciona a los Cadetes de Wildcats en la segunda posición de la clasificación por detrás del otro equipo también invicto, Camioneros de Coslada.


Deja un comentario