WILDCATS VS BLACK DEMONS (Junior)

9 febrero, 2017

Emocionante victoria contra el vigente campeón Junior.
El equipo Junior de Wildcats se impuso a los LG Oled Black Demons de Las Rozas en un intenso y emocionante partido marcado por el barro, la lluvia y el viento.
Ambos conjuntos llegaban a esta cita invictos y demostrando un gran nivel de juego en la competición.
Aunque el tiempo no acompañaba, el ambiente que se palpaba en el estadio Valle del Arcipreste era impresionante y el juego no defraudó. Puro espectáculo el que se vivió el sábado por la tarde en Majadahonda.
El ataque de carrera de Wildcats funcionó durante todo el partido, pero los fumbles y un gran número de castigos dificultó mucho conseguir la primera anotación.
El primer touchdown de Black Demons llegaría tras recuperar un fumble de Wildcats a pocas yardas de la zona de anotación. Seis puntos a los que se sumó uno más tras una buena patada de extra point.
Más tarde llegó el primer touchdown de Wildcats tras una gran carrera de Fernando de Paz «Kaper» #35, pero el punto extra no fue bueno, y el partido llego al descanso con un 6-7 favorable a los de Las Rozas.
Tras el descanso, en el tercer cuarto continuó el tira y afloja entre ambos equipos. El juego de las dos mejores escuadras Junior de Madrid no dejaba indiferente a nadie y se avecinaba un emocionante final.
Y así fue. Wildcats, tras una gran carrera de Alonso #5, logro ponerse por primera vez delante en el marcador, aunque el extra point no fue bueno. 12-7.
La tranquilidad duró poco. En la siguiente posesión de Black Demons, los de Las Rozas anotaron tras una gran carrera y volvieron a ponerse por delante tras anotar el extra point, 12-14.
Aún quedaba tiempo, Wildcats quería el partido y por fin llegaría la anotación tras otra gran carrera de Alonso. Touchdown y otros seis puntos que subieron a las cuenta tras el fallo del extra point. 18-14.
Lo volvían a intentar los Demons, pero la defensa de Wildcats, que realizó un enorme trabajo durante todo el partido, paro por última vez el avance de los de Las Rozas.
A punto de finalizar el partido y con el balón en posesión de Wildcats solo quedaba agotar el tiempo y por fin, tras un verdadero duelo de titanes, victoria para Wildcats.
Gran trabajo de todos los jugadores para cosechar este importante triunfo y ponerse en la cabeza de la clasificación de la LMFA Junior.
El próximo partido será el 4 de marzo, y nos enfrentaremos a Alcorcón Smilodons en sus dominios. Os esperamos a todos para animar a Wildcats en su camino para llegar a la gran final


Go Wildcats.
One team
One family
One passion


Deja un comentario