WILDCATS VS OAK KNIGHTS (Junior)

16 noviembre, 2016

El equipo Junior arranca la temporada con una disputada victoria

El pasado 12 de noviembre el equipo Junior de Wildcats disputó el primer encuentro de la temporada ante los Royal Oak Knights de Alcobendas en el estadio municipal de Boadilla del Monte.

Los jugadores de Wildcats recibieron entes del partido el apoyo del alcalde de la localidad, D. Antonio González Terol, y del concejal de deportes, D. David Mesa Vargas.

El encuentro fue todo espectáculo de football americano en el que los dos equipos tuvieron que emplearse a fondo para sumar puntos.
Los dos equipos protagonizaron el duelo más emocionante de la jornada, con continuos cambios de liderazgo en el marcador que enloquecieron al numeroso público presente en Las Encinas.

La primera parte terminó a favor de los Knights 14 – 12. Sin embargo, durante la segunda mitad Wildcats apretó el acelerador para alzarse con la victoria final por 40-35.

El ataque terrestre con carreras del RB # 11 Fernando Muga, y FB # 22 Gonzalo De La Fuente hicieron mella en el equipo de Alcobendas, que sumando juego de pase de gran efectividad de los QBs # 17 Alejandro Frías y el # 12 Jorge San Román que conectaron en diferentes ocasiones con sus WRs # 92 Javier Hernández y # 5 Alonso les valió para alzarse con la victoria.

Por su parte la defensa compuesta por OLs # #69 Jesús Rojas, # 60 Alberto Merino, # 64 Roberto Rodríguez, liderados por el MLB # 51Álvaro Carrión, se tuvo que aplicar a fondo para parar el efectivo ataque de los Knights

Por otro lado, durante el descanso, las chicas y chicos del equipo flag de Wildcats Boadilla, de reciente creación, disputaron un amistoso de exhibición con el objetivo de poner a prueba lo aprendido en los entrenamientos.

Por último, destacar el esfuerzo y el compromiso de todos los jugadores de Wildcats para vencer a un complicado rival.
Wildcats tiene ahora dos semanas para su debut en LMFA en Majadahonda frente a Fuenlabrada Cuervos

WILDCATS.
One Team!!
One Family!!!
One Pasión!!!


Comments


Deja un comentario