Saltar al contenido

FÚTBOL AMERICANO

Fútbol americano con contacto

La modalidad de fútbol americano Tackle es la forma tradicional y más reconocida del fútbol americano. Aquí, los jugadores utilizan equipamiento de contacto completo, incluyendo casco, coraza y protecciones de piernas.  Se permiten placajes y bloqueos. Ofreciendo un nivel de competencia más intenso e ideal para aquellos jugadores que buscan la emoción del contacto físico y estrategias tácticas más complejas.

Nuestras categorías

CATEGORÍA EDADES INICIO PARTIDOS MODALIDAD

Cadete

2008 - 2011
Enero 2025
Mixta

Junior

2006 - 2008
Enero 2025
Mixta

Senior

1950 - 2007
Enero 2025
Masculina

Femenina

1950 - 2007
Enero 2025
Femenina

CADETE

De 13 a 16 años

La categoría Cadete, es la primera categoría de formación base de contacto, en esta categoría mixta los chicos y chicas empezarán a conocer los fundamentos y aspectos tácticos del fútbol americano, aprenderán los valores del club como la responsabilidad, esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, entre otros.

JUNIOR

De 15 a 18 años

La categoría juvenil es una división del fútbol americano tackle diseñada para jugadores de 16 a 19 años. En esta categoría mixta, los chicos y chicas tienen la oportunidad de aprender más conceptos tácticos, seguir aprendiendo los valores de este deporte, desarrollar habilidades avanzadas y enfrentarse a desafíos exigentes. La categoría Junior participa en competiciones territoriales y nacionales.

SENIOR

19 años más

La categoría Senior, es la categoría de máxima competición, es una categoría únicamente masculina donde los partidos son intensos y espectaculares al mayor nivel. 

FEMENINO

La competición de la categoría femenina de fútbol americano está al nivel de la masculina Senior, una liga súper emocionante y muy competida.

Entrenamientos y cómo unirse al club

Wildcats ofrece entrenamientos para todos los chicos y chicas de las categorías mixtas sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17.

Nuestros entrenadores prepararán a los jugadores para desarrollar sus habilidades técnicas, tácticas y físicas a la vez que fomentan los valores que el club promueve.

 

Horarios Temporada 2024/2025

📅🕓 Horario

FLAG:

Lunes y miércoles – 19:00 a 20:00h

TACKLE:

Lunes, miércoles y viernes – 19:30 a 21:30h

📍🏈 Lugar de entrenamiento

Campo municipal Juan Manuel Angelina

 

Av. de los Estudiantes, 1 , 28229

 

Villanueva del Pardillo.

¡Solicita más información y ven a probar gratis!

info@wildcatsfa.es

¡Haz click para mandarnos un correo!

WhatsApp

¡Haz click para mandarnos un WhatsApp!

1465